Wuauuuuu!! 

¡Qué bien que estés en esta página! Eso puede ser porque has leído o descubierto algo en mi web que te ha interesado y de la que quieres saber más.

¡Pues fantástico! Porque es justo aquí donde encontrarás los canales de acceso más directos hasta mi.  

Te garantizo que me encantará conocerte un poco más para saber si eres el tipo de cliente con el que me apasiona trabajar. Nada me haría más feliz que te identificaras con alguno de mis perfiles de cliente “fan total”:

  • Tienes una “pequeña gran empresa” y te das cuenta de que necesitas un departamento de marketing externo que os ayude a comunicar y a vender más utilizando estrategias de marketing digital, porque lo que se os da bien es producir, crear y vender ‘lo vuestro’.
  • Además, tu empresa ofrece productos y servicios hechos con el corazón y apostando por las personas. Tenéis una forma humana y especial de hacer las cosas y de conectar con los clientes, pero no sabéis cómo transmitir eso que sois al mundo.
  • Tu negocio está en un proceso de transformación hacia la venta digital y el marketing de contenidos es la gran herramienta que necesitas implementar.
  • Quieres aportar una mayor conciencia al mundo del consumo a través de tus produtos o servicios.
  • Tienes una marca personal a la que necesitas dar un nuevo aire y más fuerza.
  • Quieres empezar a diseñar y comunicar tu marca personal para ofrecer tus servicios online.
  • Te apasiona el crecimiento personal y entiendes que es clave para progresar en tu desarrollo profesional.
  • Crees en una forma de consumir y vender más consciente, sostenible y respetuosa con el planeta y con las personas.

Ahora que ya sabes que eres mi cliente “fan total”, si quieres saber si soy tu mentora & coach de marca ideal, puedes contactar conmigo rellenando este formulario o en hola@ruthfochs.com y preguntarme las dudas que tengas.

Prometo intentar responderte en un plazo máximo de 24 horas

Política de Privacidad

¡Accede a mi MASTERCLASS GRATUITA ‘PRE-LANZAR BIEN PARA CRECER EN TU NEGOCIO’ y aprende todo lo que necesitas para prepararte antes de realizar un lanzamiento online!